Quinceañeras In




La fiesta de 15 años se ha transformado en un evento tan o más importante que las bodas. Por ello es habitual ver cómo las jovencitas se arreglan para este día como si fueran camino al altar. Adicional a las Tarjetas de Invitación, uno de los elementos más significativos dentro de todo el evento es sin duda el vestido. Este ha ido cambiando de diseño, color y estilo con el pasar del tiempo. Aquí te daremos una pequeña ayuda para plasmar las ideas y lograr el vestido de tus sueños.

La tendencia son los vestidos en dos tonos, la mezcla de colores es lo de hoy. Los tonos pastel con toques metálicos, un verde pistache con plateado, colores rosas pálido o azul celeste con dorados ¡son perfectos! Y si poseen un toque de pedrería, qué mejor.

Como el estilo princesa sigue siendo el favorito, las crinolinas no han pasado de moda, la buena noticia es que los alambres que las identificaban y que te tapaban la cara a la hora de sentarte han desaparecido. Ahora son de una fibra maleable que permite proporciona al vestido un volumen sorprendente.

Las jóvenes de hoy, ya no son como las de antes, ellas ahora desean ser innovadoras. Por ello hay que darles opciones: vestidos transformables que les permitan llegar de largo como princesas y terminar de corto como las jovencitas que aún son. Lo mejor es ingeniar junto con ellas nuevos conceptos que las hagan sentirse las más bonitas de la noche tanto con el vestido largo como con el corto”.

Las celebraciones también han cambiado. Es habitual ver ahora fiestas con temas hollywoodenses o de época. Todos son excelentes y además abren las opciones al instante de elegir tu vestido.
Los elaborados en chantú, una tela muy fina de seda hindú y los vestidos con decoraciones de encaje y mangas a la altura del codo desfilan cada vez más en las fiestas de 15 años.

Los vestidos han ido evolucionando con el paso del tiempo y hoy en día incluso se valen los vestidos estilo gótico en negro o rojo.

¿Cuál es el mejor vestido de 15? El que a ti te guste, sólo observa con detenimiento, las tendencias de moda y busca asesoría profesional.


Lo In
  • Vestidos con brillos
  • Vestidos convertibles
  • Combinación de dos colores
  • Telas livianas con vuelo


Lo Out
  • Escotes hondos. Son vulgares y fuera de lugar para una quinceañera.
  • Vestidos floreados, naranjas o amarillos ¡no los vuelvas ni a ver!
  • Flores de tela en los tirantes.
Consejos
  • Déjate asesorar de un profesional.
  • Inicia la búsqueda del vestido por lo menos con seis meses de antelación para que tengas tiempo de mandarlo hacer a tu gusto.
  • Para las jóvenes más llenitas, son aconsejables los vestidos con corsé, con varillas y entretelas, que deben estar confeccionados en telas duras que ayuden a acentuar las curvas.
  • Si eres delgada, los corsés y las faldas de tul te harán lucir perfecta.

    Especilistas en Tarjetas de 15 años o Quinceañera.