Tarjetas de 15 años Perfectas


Una fiesta de 15 años, que también es llamada Quinceañera, es una ceremonia de congratulación a la edad adulta, para las chicas adolescentes. Celebrada en el decimoquinto cumpleaños de la mujer, rememora la transformación de la adolescencia a la edad adulta. Estas festividades son habituales en las culturas hispanoamericanas. Cuando se decide qué colocar en una Tarjeta Invitación a una fiesta de 15 años, primero medita a quién te gustaría invitar y dónde proyectas celebrarlo. Una vez que soluciones esto, empieza a organizar tu invitación.  

Nombres
Las invitaciones formales pueden identificar a las personas por sus apellidos solamente, junto con prefijos como Sra. y Sr. Si los padres están divorciados, enlista a ambos junto con los nombres de sus nuevas parejas.
Fecha, hora y lugar.

En las Tarjetas formales de 15 años, escribe los detalles de la fecha y hora. Por ejemplo, escribe dos mil catorce, en lugar de 2014. Si el lugar es dificultoso de encontrar, suministra un mapa en el reverso de la invitación o insertarlo a ésta. Si se servirá Licor y el lugar está a una distancia desmedida de la ciudad, considera la seguridad de tus invitados. Puede que desees ofrecer alternativas para no conducir, como el que compartan auto, contratar una camioneta o conductores elegidos. Especifica una hora de terminación para el evento si el lugar debe desocuparse a una hora determinada.

Confirmaciones

Lograr que los asistentes confirmen su asistencia a la fiesta es transcendental para propósitos de planeación. Especifica si los padres y los hijos de los invitados también pueden asistir a ella. Incluye la tarjeta de confirmación, en la invitación o en una tarjeta separada. Para que sea más fácil responder, considera incluir un sobre con estampilla con tu dirección. Para mayor comodidad, suministra un método electrónico para la confirmación. Utiliza la invitación para guiar a los invitados a un sitio web o a una dirección de correo electrónico establecidos para la ocasión. Ten en cuenta que los invitados mayores pueden tener apuros para navegar en este tipo de sitios. Recuerda incluir una fecha límite en la que deben ratificar su asistencia.  

Contenido adicional
Contiene cualquier otra información adecuada al final de la invitación. Detalla si la fiesta tiene alguna temática o código de vestimenta. Si se ofrecerá comida, la tarjeta de confirmación de asistencia puede contener un espacio para que los invitados escojan su preferencia de alimentos. Esto es transcendental, ya que algunas personas pueden tener consideraciones dietéticas concretas.