Unos 15 años Ideales

Elementos imprescindiblesLa Celebración de los 15 Años, en el estilo que elijas o en el que tu tradición te lo indique, puede transformar ese día tan especial en uno todavía más excepcional e inolvidable. Por esto es transcendental planificarlo todo con mucha antelación, hasta con un año. Hallar el mejor lugar y los mejores precios involucra una auténtica búsqueda y organización por parte de toda la familia y amigos.

Los Elementos que no deben faltar en los 15 Años
Lo primero con lo que debes contar es con una lista de planes, la cual contendrá las actividades a cumplir en forma detallada y espaciadas por fechas.

Hay que tener en cuenta que los elementos de los quince años pueden cambiar de acuerdo a la cultura y al presupuesto de cada uno. Cualquiera que sea la forma en que lo celebres existen ciertos elementos que no convendrían que faltaran, a continuación un listado de lo que no debe faltar:

Las Invitaciones o Tarjetas. Las imprentas ofrecen una gran variedad de modelos y precios.
http://tarjetasde15años.blogspot.com te ofrece múltiples alternativas que garantizan el impacto que tanto andas buscando.

La Recepción, que incluye la presentación de la quinceañera, el baile de honor o vals, el brindis y el agradecimiento. Para el decorado del salón elige un tema o simplemente un color.

La Cena y El Baile, son dos de los elementos finales, pero no menos importantes. Puedes optar que la cena sea un buffet o una cena más formal en donde los participantes sean servidos en sus mesas. El baile puede estar amenizado con una orquesta o con un DJ., o con ambos, el hecho es que puedan entretenerse con la música de su preferencia. No te olvides de la decoración (globos, centros de mesa, flores, etc.)

El Vestido, es uno de los elementos que te quitará más tiempo y con el que más gozarás.

Las Flores, son indispensables en la iglesia y en el salón. Puedes conseguirlas en floristerías especializadas. También podrías ahorrar y hacer los arreglos florales tú misma de una manera divertida

El Transporte, puedes alquilar una limosina o utilizar el mejor auto de la familia.

Zapatos y Accesorios, son complementos que darán el aprobado a tu vestido y que deben ir en coherencia con él en color y estilo